4 comentarios:

Anónimo dijo...

Poné la foto la puta que lo parió, poné la foto la puta que lo parió, poné la....

Anónimo dijo...

Quiero una abuela. Como la abuela que tiene una compañera de hockey que conoci en su cumpleaños, nos enamoramos, bailamos el chupachichi, tomamos tequila, un vaso y despues otro hasta el litro.. fuaaa quiero esa abuela, y se reia y decia AAHHH el CHUPACHICHIII con ojitos achinados. Es bueno el chupachichi, me hace reir, el tequila me hace reir, la abuela de Karen me hace reir, y la abuela el tequila y el chupachichi mas...

GARCIA APARICIO dijo...

ESTA ES UNA ABUELA 113. Que alguien piense en las abuelas.

Anónimo dijo...

ES UNA DE LAS MEJORES ABUELAS QUE CONOCI EN MI VIDA JUNTO CON TITA, HERMOSA!!!

DONDE ?????

Las Letras Chiquitas...

Esto es el espacio paralelo de Creativos y Directores Creativos de Santo y DDB Guatemala para el Arte y la experimentación con la gente.

Esto es la demostración máxima de nuestros caprichos y egoísmos en relación con las ideas.

Y como nunca nos podemos despegarnos del primer amor...

Hicimos trabajos para: La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales- Fast Astilleros S.A.

Y bueno además ganamos algunos premios..

Para las agencias donde trabajamos sumamos numerosos premios en los mejores festivales de publicidad como:

GRAND PRIX DE INTEGRATED EN CANNES 2007 PARA AXE. Y PLATA en CANNES 2006 en Innovación de Medios también para AXE.
Más OROS, PLATAS y BRONCES en Publicidad Tradicional e Innovación en Medios en EL OJO DE IBEROAMERICA, FIAP y DIENTE.

Charlas de Creatividad.

Círculo de Creativos Colombiano Abril 2007.
Brother Nicaragua Septiembre 2007.

Correo

brillantinas113@yahoo.com.ar
(Arte & Experimentación & Experiencias & Contenido & Lo que salga).