Me parece que Nos apresuramos, no?




10 comentarios:

Anónimo dijo...

... quiza se esta acomodando la bota....o capaz q la bota le aprieta... o mm se le corrio la media, jaja

Anónimo dijo...

alguién que la detenga, va a sacar una ametralladora y nos va a matar a todos!!!

Anónimo dijo...

yo haria lo mismo..... ligas esposas y a sufrir del sexo .... no hay mas vueltas... o hay q hacerse el cursy con palabras hechas... a los bifes viejooooooooooo

Anónimo dijo...

al grano.
al don al don, al don pirulero, cada cual, cada cual, atiende su juego.. y el q no ..una prenda tendraa!

Anónimo dijo...

antes de... ya miraron si tienen billete para pagar por lo favores recibidos???

Unknown dijo...

Vamos al grano!

Anónimo dijo...

Me estoy cambiando de piernas, ahora me voy de shopping....tengo afán.
chika de bogota :P

Anónimo dijo...

Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas, nada sabe sobre las uvas.

Anónimo dijo...

jajjaja me mato ese refran, de donde salio?

GARCIA APARICIO dijo...

BUENOS COMENTARIOS!!! DE ACA Y DE BOGOTA.
TODOS SOMOS 113!!! no dejemos de hacer cosas!!!

DONDE ?????

Las Letras Chiquitas...

Esto es el espacio paralelo de Creativos y Directores Creativos de Santo y DDB Guatemala para el Arte y la experimentación con la gente.

Esto es la demostración máxima de nuestros caprichos y egoísmos en relación con las ideas.

Y como nunca nos podemos despegarnos del primer amor...

Hicimos trabajos para: La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales- Fast Astilleros S.A.

Y bueno además ganamos algunos premios..

Para las agencias donde trabajamos sumamos numerosos premios en los mejores festivales de publicidad como:

GRAND PRIX DE INTEGRATED EN CANNES 2007 PARA AXE. Y PLATA en CANNES 2006 en Innovación de Medios también para AXE.
Más OROS, PLATAS y BRONCES en Publicidad Tradicional e Innovación en Medios en EL OJO DE IBEROAMERICA, FIAP y DIENTE.

Charlas de Creatividad.

Círculo de Creativos Colombiano Abril 2007.
Brother Nicaragua Septiembre 2007.

Correo

brillantinas113@yahoo.com.ar
(Arte & Experimentación & Experiencias & Contenido & Lo que salga).