La campaña de reposicionamiento de LA FUNDACION.












13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy malas las radios.Malisimas

Anónimo dijo...

Será que no las entendiste!!

Anónimo dijo...

Si, si no las hubiese entendido hubiese dicho: No las entendi. Son malisimas.

Anónimo dijo...

Quien fue el bobo que hizo esas radios?

Anónimo dijo...

hay un error en tu pregunta. En todo caso los bobos son los q la compraron no el q las hizo.

GARCIA APARICIO dijo...

Que triste es ser anónimo. Y bueno después de que a todo el mundo les gustó, está perfecto que a alguien que no.

GARCIA APARICIO dijo...

Que triste es ser anónimo. Y bueno después de que a todo el mundo les gustó, está perfecto que a alguien que no.

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaa, yo nunca las escuche!
que radios pautaron? mmmm

Anónimo dijo...

Hay dos grupos de bobos. Los bobos que compraron las radios y los bobos que las hicieron. Y no esta bien burlarse de los anonimos, no todos tuvimos la suerte de tener un nombre.

Anónimo dijo...

Y bobos? No contestan mas?

Anónimo dijo...

Que buena campaña! Quien la hizo?

Anónimo dijo...

nefasto.....
TODOS!!!!

GARCIA APARICIO dijo...

La campaña de 4 spots de Radio salen en Metro, Rock n´ Pop y Aspen.

Hechas por Pato García y Pablo Ocaña. Con Producción de CIE Argentina y Hernán Tejerina.

Besos a los buenos comentarios y a los mala leche.

DONDE ?????

Las Letras Chiquitas...

Esto es el espacio paralelo de Creativos y Directores Creativos de Santo y DDB Guatemala para el Arte y la experimentación con la gente.

Esto es la demostración máxima de nuestros caprichos y egoísmos en relación con las ideas.

Y como nunca nos podemos despegarnos del primer amor...

Hicimos trabajos para: La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales- Fast Astilleros S.A.

Y bueno además ganamos algunos premios..

Para las agencias donde trabajamos sumamos numerosos premios en los mejores festivales de publicidad como:

GRAND PRIX DE INTEGRATED EN CANNES 2007 PARA AXE. Y PLATA en CANNES 2006 en Innovación de Medios también para AXE.
Más OROS, PLATAS y BRONCES en Publicidad Tradicional e Innovación en Medios en EL OJO DE IBEROAMERICA, FIAP y DIENTE.

Charlas de Creatividad.

Círculo de Creativos Colombiano Abril 2007.
Brother Nicaragua Septiembre 2007.

Correo

brillantinas113@yahoo.com.ar
(Arte & Experimentación & Experiencias & Contenido & Lo que salga).